Página de Inicio
   


 

PRESENTACIÓN


En el año 1998 iniciamos actividades, constituyendo la primer empresa mexicana especializada en las características y requerimientos de las personas zurdas.

Al paso del tiempo, nuestros clientes compartían con nosotros sus experiencias y nos daban sus opiniones respecto a su lateralidad y lo difícil que era vivir en un mundo pensado exclusivamente para personas diestras.

Por lo cual decidimos que nuestra empresa no fuese sólo un espacio donde adquirir satisfactores, sino que debíamos iniciar cambios radicales en beneficio de millones de personas que lo solicitaban.

Así fue como nació el Concepto Zurdo, Zurdoboutique, la cual otorga a usted los siguientes servicios.

" Proveeduría "

Importación, Exportación, Manufactura, Diseño, Distribución y Venta de artículos para personas zurdas.

" Discapacidad "

Ofrecemos productos a personas diestras que por algún accidente quedaron forzadas a utilizar la mano izquierda o bien personas de la tercera edad con algún tipo de discapacidad que les obligue a tomar acciones como zurdos, así como a las personas con alguna discapacidad por nacimiento y con característica de lateralidad izquierda.

" Museos Interactivos, Áreas Recreativas

Diseño exclusivo de un módulo infantil interactivo, diseñado de acuerdo a la lateralidad izquierda, el cual otorga destreza manual y visual así como nivel de competencia. Adquiriendo agilidad visual y manual, interesante, interactivo, creativo, él cual fomenta el uso de los hemisferios cerebrales, cabe señalar, que el cerebro de las personas zurdas, cuenta con representación visual tridimensional, con lo que fácilmente detectan las imágenes en un espacio imaginario, las personas diestras visualizan las imágenes en plano. Un pasatiempo diferente dónde pasarán ratos agradables y divertidos.

" Marco Jurídico "

Conferencias en el H. Congreso de la Unión, Cámara de Diputados, en pro de las personas zurdas, con excelentes resultados.

" Literatura "

Elaboración de un Libro del Concepto Zurdo, recopilando la información obtenida a lo largo de nuestra experiencia desde el inicio de nuestro proyecto.


Agradezco, a todos ustedes la confianza y credibilidad hacia el Concepto Zurdo, Zurdoboutique, así como a todas las personas e instituciones públicas y privadas que han colaborado con nosotros en beneficio de nuestro proyecto.

GRACIAS

LIC. LAILA YUNES

AV. COPILCO 76 EDIF. A-3 DEPTO 103 COYOACÁN   |   Tels. (55) 55-50-29-61  |
 |  Cell. 044-55-23-25-38-09  |  MÉXICO, D.F. |